Nuevo regulador Veneto

Nuevo regulador Veneto. Este nuevo controlador tiene la capacidad de poder regular la presión de salida entre 2 y 6 bares; Y la presión de arranque vinculada a la presión de salida.
El modelo es válido para bombas monofásicas hasta 3 cv.

Novedad respecto a los controladores de presión para bombas: una necesidad altamente demandada por los clientes y era la imposibilidad de regular la presión de arranque y trabajo de estos aparatos, lo que provocaba que los clientes tuviesen que instalar válvulas reductoras de presión a la salida, y otras soluciones.

Consúltanos:

Consúltanos

Pack Datos Digital MT

Pack Datos Digital

PACK DIGITAL DE DATOS PARA DISTRIBUIDORES,
INDUSTRIALES Y PLATAFORMAS DE VENTA ONLINE.

En pleno proceso de digitalización, MT ha centralizado toda la información técnica y comercial de su catálogo de productos en una única y permanentemente actualizada base de datos. Se trata de la tecnología PIM (Product Information Manager).

Nuestro PIM ofrece la posibilidad de tener acceso a toda la gama de productos MT clasificada y ordenada, proporcionando esta información en los principales formatos digitales:

BMECAT
Para canales de distribución profesionales

BC3

Para prescriptores: Presto, Cype, etc.

DATERIUM
Suministro industrial, ferretería y materiales de construcción

GO! CATALOG
Plataforma del sector hidrosanitario e industrial
Sólo para usuarios registrados

Más información

Nuevo Pintuc Warrior-402M

Nuevo Pintuc Warrior-402M

Nuevo Pintuc Warrior-402M

DESCRIPCIÓN:

Compresor de pistón con cabezal monobloc con gran caudal de aspiración, incluye protector térmico, enchufe rápido y manoreductor de presión. Formato muy protegido y de fácil manejo. Ruedas neumáticas de gran dimensión.


DATOS TÉCNICOS:

 Potencia: 3 CV
 Potencia: 2.2 kW
 Aspiración: 400 l / m
 Depósito: 9+9 l
 Presión: 10 bar
 R.p.m.: 2800 Ud
 Etapas: 1 Ud
 nº Pistones: 2V Ud
 Tensión: 230 V
 Ph: 1
 Peso: 51 Kg
 Medidas: 64x64x59 cm

Hazte Distribuidor de Compresores Pintuc, más información

Válvulas actuadas MT

Válvulas actuadas MT

Válvulas actuadas MT, válvulas industriales y automatismos.

Actuadores neumáticos de doble efecto, simple efecto o eléctricos . También disponemos de reductores manuales. Regulación externa de la obertura de una extensa gama de modelos que van desde los 9 a los 48833 Nm.

SERVICIO INTEGRAL DE MONTAJE Y ENTREGA INMEDIATA DE 24 HORAS.

En MT no nos gustan las sorpresas y los problemas derivados de un mal montaje de nuestros productos. Es por este motivo, que disponemos de personal técnico especializado para adaptar el automatismo correcto en cada una de nuestras válvulas y las probamos antes de mandar al cliente. Con ello garantizamos un correcto funcionamiento de nuestras válvulas actuadas y ofrecemos un servicio rápido de montaje y entrega en un tiempo récord. MT, buscando siempre la mejor solución para nuestro cliente. Válvulas actuadas MT.

Consúltanos