Representadas

NSH

NSH es una Compañía fundada en 2010 dedicada a a la distribución y comercialización de Suministros Técnicos Industriales. Todos nuestros productos están fabricados en las mejores multinacionales. Trabajamos conjuntamente en la introducción y asesoramiento de nuevos productos para nuevas aplicaciones y para mejorar su rendimiento con el objetivo de satisfacer las mas severas exigencias del mercado. Nuestra experiencia de más de varios años al servicio de la industria española y europea y el continuo esfuerzo para adaptarnos a las nuevas necesidades, son las claves de nuestro éxito en el mercado nacional e internacional.

www.nosoloherramientas.es

MT Valves and Fittings

MT es una multinacional española que fabrica y comercializa productos y accesorios para la canalización y conducción de fluidos en más de 40 países. Desde 1994, MT diseña, produce y comercializa una amplia gama de productos para el segmento hidrosanitario e industrial entre los que destacan los accesorios y las válvulas de latón, accesorios de acero inoxidable, bridas y válvulas industriales, entre otros.

www.mtspain.net

Bombas Veneto

Bombas Veneto es una empresa con una sólida trayectoria empresarial especializada en la fabricación y distribución de bombas y equipos para todo tipo de usos: doméstico, industrial, agrícola… Nuestros productos se caracterizan por su alta calidad y prestaciones, lo que nos convierten en una de las marcas mas competitivas del mercado.

www.bombasveneto.com

Vilalta

Somos una empresa dedicada a la distribución de material eléctrico, iluminación, saneamiento y ferretería, constituida como Sociedad Anónima desde el año 1986. Distribuimos por todo el territorio nacional, Francia, Portugal y Marruecos.

www.vilalta.es

INGCO

Ofrecemos herramientas de alta calidad, eléctricas, manuales y de medición, generadores eléctricos, maquinas de soldar, equipos de seguridad industrial y accesorios.

www.ingco.es

PINTUC Compresores

PINTUC Compresores

Compresores Pintuc nació en 1977, dedicada a la venta de maquinaria para la proyección de pintura. Con el tiempo su actividad principal fue declinando al aire comprimido, de la mano de uno de los principales fabricantes de compresores en el mundo: FINI

La marca FINI tiene más de 60 años de historia y es una de las empresas más importantes del mundo en el campo del aire comprimido profesional e industrial

Sinónimo de calidad profesional, FINI no solo firma una de las gamas más completas en el campo de los compresores alternativos de pistón, sino también la satisfacción de las necesidades de los usuarios profesionales y aficionados, y sobre todo, es una de las marcas de referencia del aire comprimido en todo en mundo.

www.pintucccompresores.es