Separadores de Agua/Aceite JORC

Purgadores de condensados JORC

Separadores de Agua/Aceite JORC. A través de NSH que representa a JORC en España y ponemos a su disposición todos nuestros productos de tratamiento de condensados, tanto purgadores como separadores de condensados.
Ponemos a tu disposición la tarifa DIRECTA FABRICA de JORC , líder en tratamiento y purga de condensados producidos en redes de aire comprimido.
Esta tarifa tiene precios netos directos de fabrica y estará a disposición de grandes clientes gestionada la entrega a través de nuestros almacenes en Zaragoza, sin los sobrecostos de portes desde Holanda y acortando los plazos de entrega.

La gama de los separadores agua/aceite SEPREMIUM separa el acite del condensado generado por los Sistemas de aire comprimido.

El Sepremium realiza una separación muy eficiente del acite por medio de varias etapas de la separación.

Cuando el condensado enre en el SEPREMIUM el aceite se separa por varios elementos de filtración.

El primer elemento, que adsorbe el acite, tiene un indicador que indica el nivél de la saturación de los elementos, que es una confirmación visual de la vida de los elementos. Los elementos están diseñados para combiner varios tipos de las tecnologías de la absorción para realizer que menos de 10 ppm aceite sale por la salida del separador.

Para más información, ponte en contacto con nosotros.

JORC

Separadores de Agua/Aceite JORC

Accesorio de Compresión Multicapa MT

accesorio de presión multicapa MT

Accesorio de Compresión Multicapa MT. Con la intención de dar a conocer y como una herramienta para nuestros clientes, para que puedan explicar el funcionamiento y montaje de nuestra gama de accesorios multicapa (de presión y compresión), os adjuntamos un PDF de presentación del mismo. Espero que os sea útil y práctico para dar a conocer mejor nuestro producto, así como un elemento digital, que pueden utilizar nuestros clientes para mostrar a sus instaladores y fontaneros.

SERIE 64 2 ACCESORIO DE PRENSAR PARA TUBERÍA MULTICAPA
El nuevo accesorio MT de prensar para tubería multicapa ha sido diseñado específicamente para poder ser usado con diferentes tipos de perfiles de prensado: TH, H, U y RFz.

Características generales:

Cuerpo en latón CW617N, fabricado según normativa UNE EN 12165.
Diseñado conforme a la normativa UNE-EN ISO 21003.
Compatible con tubería Multicapa de diámetros: Ø16×2, Ø20×2, Ø25×2.5, Ø26×3 y Ø32×3.
Estanqueidad asegurada con 2 o’rings de EPDM (Kiwa Clase III)
Marcaje duradero (medida y fabricante) incluido cuerpo y anillos de prensado.
Perfil dentado con bisel de ángulo óptimo para facilitar la inserción del tubo.

SERIE 64 ACCESORIO DE COMPRESIÓN PARA TUBERÍA MULTICAPA Y PEX
Características generales:

Cuerpo en latón CW617N, fabricado según normativa UNE EN 12164 y UNE EN 12165.
Diseñado conforme a la normativa UNE-EN ISO 21003.
Compatible con tubería Multicapa y tubería PEX de diámetros: Ø16×2, Ø20×2, Ø25×2.5, Ø26×3 y Ø32×3.
Estanqueidad asegurada con 2 o’rings de EPDM
Marcaje duradero (medida y fabricante) incluido en tuercas, anillos de compresión y cuerpos.
Perfil dentado con bisel de ángulo óptimo para facilitar la inserción del tubo.

Somos los representantes para Aragón y Soria, consultanos

MT Valves and Fittings

Accesorio de Compresión Multicapa MT

El Agente Comercial

El Agente Comercial

Un Agente Comercial es un profesional autónomo que se encarga de promover, negociar o concretar las operaciones mercantiles en nombre y por cuenta de una o varias empresas a las que representa, mediante una retribución y en una zona determinada.

Son el aliado que demandan cada vez más empresas para impulsar sus ventas, potenciar sus marcas y abrir nuevos zonas comerciales tanto en España como en los mercados exteriores. Año tras año se consolidan como la profesión más demandada por las empresas españolas.

Los Agentes Comerciales actúan de enlace entre los fabricantes y los mayoristas y minoristas, entre la industria y el comercio. Venden los bienes y servicios en nombre de sus representados al comercio, que a su vez lo llevará al gran público. Son el motor de las ventas de una empresa, y su puerta de entrada a nuevos mercados nacionales e internacionales.

Alimentación, Construcción, Mobiliario, Textil y Joyería y Relojería son los cinco sectores empresariales que más demandan Agentes Comerciales en nuestro país, según las ofertas que se publican en Portal de Empleo de los Agentes Comerciales de España, la mayor plataforma online especializada en esta profesión.

No obstante, la demanda de Agentes Comerciales se extiende a prácticamente todos los sectores de la economía y a todas las provincias y regiones de España, Europa y el mundo.

¿Por qué las empresas demandan cada vez más Agentes
Comerciales?
Las ventajas de contar con un Agente Comercial para las empresas pueden resumirse en cinco grandes factores diferenciales que están contribuyendo al auge de esta figura profesional en la economía española:

Las 5 Ventajas de un Agente Comercial Colegiado:

  • El agente comercial es por definición el mayor experto en el mercado o zona geográfica a cubrir.
  • Conoce como nadie al público al que vender.
  • Es también el mayor especialista en el producto.
  • La fórmula de contratación externa es para la empresa la más flexible, eficaz y rentable.
  • El agente comercial, por su propia definición y forma de colaboración mercantil, está siempre orientado a objetivos y resultados.

Cada vez más empresas están concienciadas de la necesidad de contar con Agentes Comerciales que cuenten con la garantía de estar Colegiados, porque son los únicos que tienen el respaldo de una organización colegial que vela por su formación y su deontología y les proporcionan servicios que mejoran su servicio profesional de cara a las empresas y a la sociedad:

Los 4 Factores Diferenciales de un Colegiado
Un Colegiado cuenta con el respaldo y la garantía de un Colegio Profesional, que vela por:

  • La formación constante del profesional.
  • Un código deontológico de buenas prácticas.
  • Servicios que garantizan el mejor ejercicio profesional.
  • Ser la mejor garantía para empresas, comercios y consumidores.
  • Si eres una empresa y necesitas Agentes Comerciales para mejorar tus ventas, entra en el Portal de Empleo de la profesión más demandada

Colegio Oficial de Agentes Comerciales de Aragón

Consejo General de Agentes Comerciales de España

Contacto