Separadores de Agua/Aceite JORC

Separadores de Agua/Aceite JORC. A través de NSH que representa a JORC en España y ponemos a su disposición todos nuestros productos de tratamiento de condensados, tanto purgadores como separadores de condensados.
Ponemos a tu disposición la tarifa DIRECTA FABRICA de JORC , líder en tratamiento y purga de condensados producidos en redes de aire comprimido.
Esta tarifa tiene precios netos directos de fabrica y estará a disposición de grandes clientes gestionada la entrega a través de nuestros almacenes en Zaragoza, sin los sobrecostos de portes desde Holanda y acortando los plazos de entrega.

La gama de los separadores agua/aceite SEPREMIUM separa el acite del condensado generado por los Sistemas de aire comprimido.

El Sepremium realiza una separación muy eficiente del acite por medio de varias etapas de la separación.

Cuando el condensado enre en el SEPREMIUM el aceite se separa por varios elementos de filtración.

El primer elemento, que adsorbe el acite, tiene un indicador que indica el nivél de la saturación de los elementos, que es una confirmación visual de la vida de los elementos. Los elementos están diseñados para combiner varios tipos de las tecnologías de la absorción para realizer que menos de 10 ppm aceite sale por la salida del separador.

Para más información, ponte en contacto con nosotros.

JORC

Separadores de Agua/Aceite JORC