Nueva representada, PINTUC Compresores

Nueva representada, PINTUC Compresores

Compresores Pintuc nació en 1977, dedicada a la venta de maquinaria para la proyección de pintura. Con el tiempo su actividad principal fue declinando al aire comprimido, de la mano de uno de los principales fabricantes de compresores en el mundo: FINI

La marca FINI tiene más de 60 años de historia y es una de las empresas más importantes del mundo en el campo del aire comprimido profesional e industrial

Sinónimo de calidad profesional, FINI no solo firma una de las gamas más completas en el campo de los compresores alternativos de pistón, sino también la satisfacción de las necesidades de los usuarios profesionales y aficionados, y sobre todo, es una de las marcas de referencia del aire comprimido en todo en mundo.

Purgadores de condensados JORC

Purgadores de condensados JORC

Purgadores de condensados JORC. Un drenaje temporizador descarga el condensado de los sistemas de aire comprimido. El temporizador se puede ajustar para descargar el condensado de acuerdo con las necesidades específicas del sistema de aire comprimido. La gama de drenajes temporizados JORC es diversa y le ofrece soluciones de drenaje para presiones que oscilan entre 0 y 500 bar. Se encuentran disponibles múltiples opciones de voltaje y opciones de material de válvula.

JORC, líder mundial es la fabricación de estos equipos, dispone de una amplia gama de modelos para cualquier tipo de instalación de aire comprimido.

Más información en la Web de JORC

Si desea que le pasemos condiciones, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Separadores de Agua/Aceite JORC

Purgadores de condensados JORC

Separadores de Agua/Aceite JORC. A través de NSH que representa a JORC en España y ponemos a su disposición todos nuestros productos de tratamiento de condensados, tanto purgadores como separadores de condensados.
Ponemos a tu disposición la tarifa DIRECTA FABRICA de JORC , líder en tratamiento y purga de condensados producidos en redes de aire comprimido.
Esta tarifa tiene precios netos directos de fabrica y estará a disposición de grandes clientes gestionada la entrega a través de nuestros almacenes en Zaragoza, sin los sobrecostos de portes desde Holanda y acortando los plazos de entrega.

La gama de los separadores agua/aceite SEPREMIUM separa el acite del condensado generado por los Sistemas de aire comprimido.

El Sepremium realiza una separación muy eficiente del acite por medio de varias etapas de la separación.

Cuando el condensado enre en el SEPREMIUM el aceite se separa por varios elementos de filtración.

El primer elemento, que adsorbe el acite, tiene un indicador que indica el nivél de la saturación de los elementos, que es una confirmación visual de la vida de los elementos. Los elementos están diseñados para combiner varios tipos de las tecnologías de la absorción para realizer que menos de 10 ppm aceite sale por la salida del separador.

Para más información, ponte en contacto con nosotros.

JORC

Separadores de Agua/Aceite JORC

La figura del Agente Comercial

La figura del Agente Comercial

La figura del Agente Comercial. Cuando una empresa quiere poner un producto en el mercado, una de sus primeras decisiones será la localización de un Agente comercial:

– Que no le suponga un coste fijo.

– Que tenga conocimiento y presencia de dicho mercado.

Aunque parece una decisión sencilla, no lo es. Si tomó antes una decisión de este tipo, compruebe si siguió los pasos necesarios para buscar adecuadamente un agente comercial.

En primer lugar, hay que tener en cuenta que, la denominación de «Agente Comercial » es muy engañosa, pues las interpretaciones, tanto jurídicas como de uso comercial, pueden ser muy diversas y en consecuencia, equívocas.

La figura del Agente Comercial

Partiremos, por tanto, de una primera definición: ¿Quién es un Agente Comercial?

Agente Comercial es un profesional que se encarga de manera permanente de promover, negociar o concretar las operaciones mercantiles en nombre y por cuenta de una o varias empresas, mediante una retribución y en una zona determinada

En su actividad, un Agente Comercial puede obligar a la empresa en cuyo nombre actúa. En este caso, no será el Agente Comercial quien responda del buen fin de las operaciones, sino que será la propia empresa la obligada a responder.

En ese sentido, no son asalariados, sino profesionales independientes, con estatuto de trabajador autónomo y que están ligados al empresario mediante un mandato.

Se considera que la clientela es del agente y no de la empresa.

En ningún caso el agente adquiere la propiedad de la mercancía. De hacerlo, se convertiría en cliente o en último caso en distribuidor del producto de la empresa principal.

Esta primera definición es muy importante, ya que el término «agent» en inglés puede cubrir funciones diferentes entre sí que, no necesariamente corresponden a lo que acabamos de señalar.

Un ejemplo: el término «sales agent» con frecuencia se define como una persona responsable de cerrar una operación o de aceptar pedidos siendo retribuido en forma de comisión. En el caso español ese término incluye a figuras que denominamos como representantes, asalariados a comisión, e incluso la de comisionistas, figuras que no pueden confundirse con el término de agente comercial, antes mencionado.

La figura del Agente Comercial

Contacta

Más información